lunes, 18 de abril de 2016

Reseña: City Of Ashes, Cuidad de Ceniza.


Titulo Original: The Mortal Instruments: City Of Ashes Autora: Cassandra Clare.Editorial: Destino.Numero de páginas: 464.Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simón, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


Mi Opinión

Este libro continua unos cuantos días después de Ciudad de Hueso, Clary y Jace han descubierto que son hermanos y Valentine ha huido pero no sin antes haber recuperado a Jocelyn, quien aun no despierta de su sueño.
Clary decidida a tratar de olvidar lo que siente por Jace comienza a salir con Simon aun que no da tanto de si misma como él, sin olvidar que su padre ahora vivo anda en busca de los "instrumentos mortales" para acabar con todos los subterráneos y de paso purificar la sangre de los cazadores; Sin olvidar que el chico que tanto quiere la evita a toda costa.

La parte de la acción en el libro es demasiado buena debido a que una serie de asesinatos de subterráneos se están dando por toda la ciudad y todas las sospechas llevan a Valentine, con ello a los cazadores de sombras quienes tratan de tranquilizar y mantener la calma entre todos los "seres".
Ademas, un nuevo personaje la inquisidora Imogen H, la cual es enviada desde Idris para averiguar si en realidad Jonathan "Jace" esta a favor o en contra de su padre quien en el libro anterior le había ofrecido un puesto a su lado, lo que crea un conflicto tanto para él como su familia.

Sin poder dejar de lado el hecho que Simon pasara por unos cambios que harán que su estilo de vida deba cambiarlo por completo, lo cual afectara a todos  pero mas a Clary quien perderá a su amigo y ganara uno completamente nuevo y mas unido a su mundo.

Y algo que no puedo dejar de escribir es que tenemos un poquito mas de Malec y eso es algo ¡HERMOSO! 

La batalla que se realiza en el barco es maravillosa, se pudo conocer un poco mas a Valentine y de su "obsesión" por la pureza en los cazadores y el echo de que los subterráneos son abominaciones, lo que llevara a que Clarissa ponga a prueba los poderes que descubrió que posee. 


Cada vez la saga se pone mas interesante, te deja queriendo saber mas y el amor por la saga es cada vez mayor. No puedo evitar dejar de recomendarla a todos mis amigos y lectores, si aman o disfrutan de la lectura fantástica esta saga es para ustedes.


Frase que me gusto:

"El amor hace mentirosos a los de tu especie" -Reina Seelie-





Calificación

Cuatro pandas.
:





0 comentarios:

Publicar un comentario