miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña: Mírame y Dispara.


Titulo: Mírame y Dispara.
Autora: Alessandra Neymar.
Editorial: Montena.
Paginas: 432. 
Sinopsis:
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…
Reseña

Mírame y Dispara conocí a personajes que en mi opinión son bastante egocéntricos y un poco tontos, aunque he de decir que cerca del final del libro se puede notar un cambio en ambas partes y con mayor intensidad en la protagonista. Además no puedo decir que sintiera una conexión con Kathia y Cristianno, su amor fue un cliché y muy apresurado.

Con el tema de la mafia esperaba más acción, pero sí agregó que me reí de lo exageradas que eran las situaciones y me hubiera gustado que fuera un poco más real, y sin que nos estuvieran recordado a cada minuto que son personas millonarias y dueños de media Italia.


La idea principal no es mala al contrario es llamativa pero creo que nuestra escritora no la desarrolló a su máxima expresión. Sin mencionar que la portada es poco llamativa y que la pareja que aparece en ella no representa a los protagonistas.

No puedo decir que el libro me gusto, estuvo bien pero no llegó a encantarme y mucho menos a atraparme. No es un libro que pueda recomendar a todos los lectores, pero si te gusta el drama y el romance de este tipo, a como si no, creo que cada libro merece su oportunidad de ser leído y encontrar al lector adecuado. 


Calificación:

Tres pandas.



0 comentarios:

Publicar un comentario