jueves, 14 de abril de 2016

Opinion sobre Leal- Suscriptora.


MI OPINIÓN SOBRE LEAL:



-Para mi Leal fue un libro fantástico, me agrado mucho la historia y el misterio que había en cada página. Tuvo menos acción que Divergente e Insurgente, pero aun así es uno de mis libros favoritos. Simplemente quede fascinada con cada capitulo que leía, entre emociones y tristezas, traiciones y planes, amor y celos… Es un libro fuera de los común, cambia la forma de ver las cosas…
Ame y odie a cada personaje de la historia. Me gusta la forma de expresarse de los personajes así como la de pensar, me encanto el suspenso que había, los personajes fueron geniales y a la autora le gusta hacernos sufrir.
Vivi cada momento como si yo estuviera ahí, hubieron felicidades enormes y tristezas terribles; el final no lo veía venir. Sin dudarlo lo recomiendo.
-En cuanto a la película fue una adaptación pésima, como iba avanzando ¡la cambiaban más! Quede conforme con ella, pero no me gustaron algunas cosas nuevas de la adaptación. Como película se me hizo muy buena hubo misterio y suspenso pero de alguna manera fue el típico final.
No me gusta que vayan a dividir Leal en 2 porque se necesita más creatividad para hacer 2 películas de un solo libro y como ya se han consumido la mayoría de la historia, la mayor parte de ‘Ascendente’ supongo que será inventada; por otro lado me agrado la idea de dividirla en 2 porque la serie no se acabara pronto, pero me hubiera gustado más que no estuviera tan cambiada la 1º película y no hubieran consumido casi todo el libro en esta misma. Sin embargo, espero a que salga Ascendente (Parte 2 de Leal) para ver como acabara esta maravillosa serie.
¿La Recomiendo? Eso depende: Como adaptación definitivamente no, pero como película  claro.
-En general, Leal me encanta y lo recomiendo; no fue aburrido para mi, pero la película… esa es otra cosa.


                                   Gaviota Olivera Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario