lunes, 27 de junio de 2016

Critica / Review: Yo Antes de Ti.

Hola cuchurrumines, espero que estén súper bien. Como vieron en el titulo hoy les traigo "Yo Antes de Ti" y sinceramente estoy destrozada jaja

"Sam Claflin nació para hacernos sufrir" esta frase la he leído en muchas partes y creo que no soy la única en concordar con ello. Además de Ed y su canción :(
Necesito una galleta soda para mis venas.


Pero bueno mucha habladuría.

Will es guapo, rico, divertido, un chico al que le gusta la diversión pero el cual un día es atropellado y a causa de este queda Tetrapléjico, con ello pierde las ganas y su motivación de vivir.

Louisa es una chica dulce, alegre, parlanchina y muy positiva. Ella pierde su amado empleo en una cafetería y se pone en busca de uno en el cual pueda "ser ella" y no limpiarle los culos a alguien.

Después de varios intentos fallidos logra obtener uno como cuidadora y será el cual dará inicio a esta historia.
En la película podemos ver y comparar la vida de el protagonista, como de una vida llena de aventura se convirtió en una porquería y nos lleva a la conciencia y a comprender un poco mejor. 
 
Sam y Emilia deberían ser pareja son tan hermosos c: 


Mi escena favorita: Que difícil decisión pero ame esta parte en la boda fue tan hermosa. 
Esa manera tan hermosa en la que realizan su baile, como tantas emociones son sentidas.





Sinceramente esta muy bien adaptada y no puedo evitar recomendarla. Me fascino y disfrute mucho.



-Si tu el que lea esto, ¿amas el romance aun que sea cliché? Esta es tu película.
-¿Amas el romance? Debes verla.
-¿No es tu genero? Ve a verla.
-¿Eres sentimental? Ve.


Ahora es cuando, dime que opinaste de la película en los comentarios.
¿Cual es tu película de romance favorita?




0 comentarios:

Publicar un comentario