Acerca de




La autora

Costarricense, nacida en San José un 21 de agosto de 1998, amante del arte en varios sentidos: literatura, música, dibujo y pintura, el teatro y la actuación, cada uno más bello que el otro. 
Soy una estudiante que le gusta vivir al máximo rodeada de familia y unos cuantos amigos. Comencé a leer desde pequeña especialmente para los exámenes de español en el que me entraban varios libros, pero por mis gusto por la lectura se fue "afinando" cuando me toco leer mi primer libro "grande" a los 13 años el cual fue "El Diario de Ana Frank" para el cual teníamos un limite de tiempo de un mes, yo lo empece a leer por ratos y al tercer día ya lo había acabado (En ese entonces para mi era poco tiempo), al acabar la ultima pagina me albergo una satisfacción, la verdad no se como explicarlo si son lectores de seguro les ha sucedido. Ya después cuando leí "El Corazón Delator", "Romeo y Julieta", "Única Mirando Al Mar", etc, y no lo hacia por que debía si no por el simple hecho de querer que iba a pasar en el siguiente capitulo.


Me dedico a ser hermana y amiga, por ratos soy blogger, cinéfila y actriz de rol-play.
El blog

Un Capitulo Mas nació el 23 de abril del 2016 con el objetivo que incentivar la lectura. Puede que no con muchas expectativas pero si con una administradora decidida a que su blog sea conocido en el mundo de los blogger. El nombre se obtuvo gracias a la ayuda de varias amigas, poco a poco nuestro blog se empezó a llenar de libros, películas y series. 
¿Qué secciones hay? El objetivo del blog no es solamente hablar del arte de la literatura, sino también de la pantalla grande y chica, además de alguna otra cosa que se nos ocurra.


Calificación de Reseñas


1 de 5------> Poco interesante.
2 de 5------> Pasable.
3 de 5------> Bueno e interesante.
4 de 5------> Me gusto.
5 de 5------> Me encanto, lo ame.






0 comentarios:

Publicar un comentario