jueves, 26 de mayo de 2016

Cassandra Clare publicará nueva trilogía.


Traducción: "¿En serio creíste que habías visto lo último de mi?"




Como lo están leyendo, Cassandra Clare escritora y creadora de la saga The Mortal Instruments, y la trilogía The Infernal Devices y su mas reciente libro Lady Mignight o en español Dama de Medianoche, el primero de la serie Dark Artifices (por mencionar algunos de sus muchos trabajos), hizo el anuncio de la publicación de su nueva trilogía que estará dirigida especialmente al publico mayor de edad (aun que se que muchos menores lo leerán) la cual estará basada en el gran brujo de Brooklyn Magnus Bane.

El primer libro de la serie esta programado para ser publicado en Noviembre del 2017 y sera co-escrito con Wesley Chu, actor de "La Vida de los Tao".

Clare dijo "A través de los años de la escritura de Cazadores de Sombras, Magnus ha surgido como uno de los personajes mas divertidos y no de los mas fascinaste" -dijo en el comunicado- Y que además nuestro personaje tiene muchos secretos que aun no conocemos y por no mencionar el inicio de su relación con Alexander "Alec" Lightwood.

También existe la probabilidad de que podamos leer la primera vez de Malec. Así que amantes de esta extraordinaria escritora y del brujo mas sexy del mundo, preparen sen por que tendremos mucho màs.

No puedo negar mi alegría y que estoy en un momento #Fangirl


¿Que os pareció la noticia?
¿Les gusto?
Comenten :)
Besitos!




0 comentarios:

Publicar un comentario