lunes, 28 de marzo de 2016

Mi opinión sobre la Película Leal/Allegiant. ¿Libro o Película?



Hace unos días fui a ver la nueva película Leal/Allegiant, "adaptación" de la trilogía Divergent de Veronica Roth y he de aceptar que tenía expectativas y no puedo decir que al verla me llevé una decepción y esto debido a lo ya sucedido con Insurgente, aunque sé que algunos no concuerdan conmigo.

¡Aviso! Puede contener Spoilers.

Cuando fui a ver Divergente me gustó mucho, fue una película bien elaborada, un elenco de buenos actores y para los que eran "nuevos" una idea fresca por ver en la pantalla grande. Después llegó Insurgente y fue una caída total, el intento o salto a una película de ciencia ficción no fue muy bueno por lo cual esperaba que un mejoramiento como para tapar un poco lo sucedido con la película anterior; Y sí la película fue mejor que su segunda entrega pero no en su máxima totalidad aunque he de aceptar que me divertí mucho con los diálogos de Peter.

Después pantalla verde por todas partes ¿Que onda? Sí, puede que en este tipo de películas utilicen este método pero debe ser bien empleado, prácticamente podía verla, ahí como diciendo “Hey, soy la pantalla verde” y eso no es lindo.

Otra cosa, esa nave espacial por que así se le podría decir y el mega desierto rojo, parecía que estaban en Marte literalmente.
Nuestra protagonista, ¿Tris donde estaba? Salió muy pero muy pocas veces. Y cuando salió fue un aburrimiento total, no había emoción.
Y Theo? Cuatro fue como la luz al final del camino, él sabía lo que hacía como un verdadero héroe de ficción.



En resumen no recomiendo la película, si van y les gusta respeto su opinión. A mi en lo personal me aburrió.


Quieres leer la opinion del sector del suscriptor? Aquí te dejo el enlace.
Opinion de sub

0 comentarios:

Publicar un comentario