lunes, 13 de junio de 2016

Game Of Thrones| Penúltimo episodio -- 6x09 | Un Capitulo Mas.



Hola capituleros, aliens o cualquier criatura viviente que este leyendo esto. ¿Como están?

Como pudieron ver en el titulo ya estamos en el penúltimo episodio de la serie de HBO, Game Of Thrones o como es conocida en español Juego de Tronos, la cual por cierto es una de mis favoritas y esta basada en la maravillosa saga de George R. R. Martin de nombre Canción de Hielo y Fuego.

Y bueno con el capitulo de ayer no pude evitar venir a y decirles mi opinión, leer las suyas y mas ahora con la muy esperada BATALLA DE BASTARDOS que es interpretada por Lord Ramsay Bolton y el Lord comandante Jon Snow y esto por Winterfell por supuesto, aquí el trailer.



Sin duda este trailer aumenta la emoción y con ello las teorías se dan por todo lado y estoy segura que muchos queremos que Ramsay pierda la pelea, los Stark recuperen Winterfell y vengar una cuantas muertes... -Aun que debo confesar que es un personaje que me encanta, ese sanguinario me hace los días con su demencia.






Jon Snow: Por una parte tenemos un ejercito de salvajes quienes han enfrentado mucho mas que solo ejércitos y ademas un gigante. En cuanto a tropas no todas las casas fueron de apoyo.

Ramsay Bolton: Todos conocemos a Ramsay y lo cruel que puede ser, así que cuenta con un gran ejercito la mayoría por miedo a traicionarlo y a las consecuencias que esto pueda traer.


Tengo muchas expectativas para esta batalla, espero que sea un mar de emociones, efectos, sangre. Bueno un éxito, que dicen ustedes? ¿están emocionados?
¿HBO nos dejara en duda hasta el próximo año?



0 comentarios:

Publicar un comentario